Mejores videntes de Tarot Amor de España

Consulta con videntes expertas en relaciones de pareja en nuestro tarot amor económico

Las relaciones de pareja son una de las cosas que aporta más felicidad a nuestra vida, pero, cuando las gestionamos de la manera equivocada, también es la relación que puede traernos más problemas a nuestro corazón.

Consulta con videntes expertas en relaciones de pareja en nuestro tarot amor económico, a continuación te contamos cómo.

zaida bono

Estado: No disponible

95.7% Aciertos
9765 Consultas

Me llamo Zaida Bono y soy una reputada vidente con muchos años de experiencia. Mi fama se debe al don natural con el que tuve la fortuna de nacer, una facilidad para la clarividencia que heredé d...

Ver perfil
lidia tame

Estado: Disponible

99.6% Aciertos
17756 Consultas

¡Hola a todos! Me llamo Lidia Tame y te ofrezco la posibilidad de hablar conmigo para encontrar el objetivo de tu vida. Todos tenemos uno y hasta que no lo encontramos no es posible ser feliz. Ten...

Ver perfil
olga etxebarria

Estado: No disponible

97.7% Aciertos
12808 Consultas

¡Hola a todos! Soy Olga Etxebarria y tengo años de experiencia en el sector del esoterismo por lo que puedo ayudarte a encontrar las respuestas que estás necesitando. Si te sientes perdido y que...

Ver perfil
leticia larranaga

Estado: No disponible

96.4% Aciertos
21733 Consultas

Soy Leticia Larranaga y tengo un don innato que he heredado de mis antepasados. Mi bisabuela, mi abuela y mi madre también tuvieron cualidades para la adivinación, pero, finalmente, he sido yo qu...

Ver perfil
zaida ananias

Estado: Disponible

95.5% Aciertos
24986 Consultas

Mi nombre es Zaida Ananias, preveniente de las tierras lejanas de África. Hija de una bruja y nieta de un chamán. Mi sangre está invadida por los ancestros del pasado y me susurran cada vez que ...

Ver perfil
lía lopez

Estado: Disponible

96% Aciertos
26739 Consultas

No dejes de que tarotistas charlatanas te hablen de su vida y te hagan mil preguntas para sacarte respuestas que no tienen sentido. Nací con el verdadero poder de la clarividencia y solo necesito ...

Ver perfil
blanca jury

Estado: Disponible

96.7% Aciertos
16783 Consultas

Puede que mi nombre Blanca Jury no te suene, pero seguro la Bruja Blanca del Tarot, seguro que te cuenta más. Ésa soy yo. Clarividente de nacimiento y con el don de poder conectar con otros seres...

Ver perfil
lorena ascalante

Estado: No disponible

95.8% Aciertos
20938 Consultas

¡Hola! Soy Lorena Ascalante y te invito a que te contactes conmigo a la brevedad para que descubras todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Siempre he sentido que tenía una captación de la vid...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Cómo es una tirada del tarot del amor

Una consulta con una vidente fiable puede ser que no acabe como esperabas, pero lo importante es que te dejes guiar por la profesional para que trabaje tu corazón de una manera honesta y como ella cree que necesites en ese momento.

Pero es básico que sepas cómo es una sesión de videncia más o menos, para ir preparada desde antes. Este es el orden orientativo que seguirá la vidente para darte una sesión de tarot del amor.

Te recomendamos que antes de llamar a una vidente por primera vez, puedas leer su perfil y las opiniones de sus clientes. Allí es donde podrás saber si de verdad es una vidente honesta y que podrá ayudarte en tu situación sentimental, o simplemente es una trampa. Leer su perfil también te ayudará a tener más confianza una vez estés hablando con ella.

Presentación

Lo primero que hará la vidente será darte la bienvenida y presentarse. En esta presentación te dirá de donde proviene su don y cuáles son las mancias que domina y al ser un tarot especializado en el amor te explicará un poco la experiencia que tiene solucionando problemas sentimentales.

Primeras preguntas

La tarotista te hará unas primeras preguntas sencillas para conocerte. Tu nombre, tu fecha de nacimiento y tu estado civil. El nombre lo necesitará para dirigirse a ti, la fecha de nacimiento le aportará datos de tu personalidad en relación con los símbolos astrales y finalmente el estado civil es para saber de qué tipo de relación amorosa hablarás posteriormente.

Espacio para ti

Este es el momento en el que la vidente te preguntará para qué la has llamado. Es aquí donde tienes que intentar abrir tu corazón de par en par para que ella pueda descubrir cómo se encuentra tu alma. Cuéntale sobre tus relaciones amorosas, los bloqueos que tienes y sobre lo que más te preocupa en este momento.

Si consigues abrirte de una manera honesta en este punto, ya puedes estar segura de que tu sesión con la vidente será todo un éxito. Ella no te hará preguntas incómodas para sacarte información, sino que te dejará hablar para que solamente le cuentes aquello que estés preparada para sacar a la luz.

Tirada del tarot

Este es el momento más importante de una sesión de videncia, el momento en el que la profesional hace una tirada del tarot. De un solo vistazo, una buena vidente, es capaz de leer los símbolos de una manera exacta para interpretar lo que el universo le está queriendo revelar.

Tarotistas del amor especializadas en solucionar problemas del corazón

Una tarotista fiable te dará fechas exactas de eventos que sucederán en tu vida en un futuro. Si has perdido la fe en el amor, este es un buen momento para recuperarla. Debes estar atenta a todo lo que te dice por qué no hablará de una forma general sino aportando datos concretos y exactos.

Además del futuro, una buena tarotista puede ver sucesos que pasaron en tu pasado y que te están bloqueando para seguir adelante. Quizás es una relación que cerraste de una manera equivocada, o alguien que te hizo mucho daño.

Todas estas experiencias nos marcan de por vida y hacen que te enfrentes a tus relaciones amorosas con ciertos muros levantados en tu corazón.

Gracias al tarot, podrá ver cuáles son esos muros y derribarlos poco a poco gracias a su don para que puedas volver a amar de una manera honesta y sin que haya nada en el pasado que te impida avanzar.

Consejos

Después de conocer tu futuro, la vidente te dará consejos para que cambies esas áreas de tu vida que no están alineadas con lo que tú deseas. Te aconsejará sobre tu relación de pareja, sobre tu matrimonio o sobre alguien a quien conocerás en un futuro. Para que las sesiones sean del todo efectivas en tu vida, tomate estos consejos al pie de la letra y trabaja en ellos diariamente.

Despedida

En este momento solamente le quedará despedirse de ti y agradecerte por haber confiado en ella. Es recomendable que puedas tener una libreta a mano para que, una vez finalice la sesión, puedas apuntarte todas las frases que te han marcado más y que crees que serán las que llevarán tu vida a un siguiente nivel.

Si sientes que necesitas un pequeño empujón para solucionar tus problemas sentimentales, no dudes más y consulta con videntes expertas en relaciones de pareja en nuestro tarot amor económico.

Encuentra las mejores videntes de Tarot Amor de España en tu ciudad