Mejores videntes de Tarot Llamar de España

Llama al tarot más recomendado y con más aciertos del momento

Cuando tus emociones están descontroladas y sientes que has perdido el control de tu vida, la decisión más valiente que puedes tomar es pedir ayuda. Las videntes y tarotistas son profesionales que pueden ayudarte a estabilizar tus sentimientos para que comiences a vivir tu vida con paz.

Llama al tarot más recomendado y con más aciertos del momento, a continuación te lo contamos todo sobre él.

belén cebrian

Estado: No disponible

96.8% Aciertos
25174 Consultas

Atrévete a conocer qué te depara tu futuro, gracias a las respuestas que encontrarás gracias a mi péndulo de amatista, tallado por mis propias manos y por mis cartas del tarot egipcio. El unive...

Ver perfil
joana almansa

Estado: Disponible

97.7% Aciertos
15176 Consultas

Me llamo Joana Almansa y sé que vas a tener una vida plena, aunque ahora tú no lo creas posible. El tarot telefónico que practico desde hace más de 10 años es un método directo para ofrecer s...

Ver perfil
fiona nafel

Estado: Disponible

97.2% Aciertos
22551 Consultas

Me presento. Mi nombre es Fiona Nafel y llevo el nombre de una poderosa bruja inglesa del siglo XVII. Aunque heredé el don de la clarividencia de las mujeres de mi familia y ellas me han ayudado m...

Ver perfil
begona elias

Estado: No disponible

95.3% Aciertos
24354 Consultas

¿Necesitas conocer tu futuro? Confía en mí. Me llamo Begoña Elías, soy una vidente de nacimiento y experta en Tarot. Llevo más de 15 años pasando consulta en casa y, durante este tiempo, he ...

Ver perfil
mercedes moran

Estado: No disponible

97.9% Aciertos
13336 Consultas

Las buenas videntes no necesitamos de mucha publicidad, pero sí que creo que es importante que se nos conozca. Mi nombre es Mercedes Moran y soy vidente de nacimiento y tarotista. Me considero una...

Ver perfil
anil abengoa

Estado: No disponible

98.4% Aciertos
16921 Consultas

Hola, soy Anil Abengoa, una experimentada tarotista que ha logrado ayudar a mucha gente a conocer cómo será su vida el día de mañana. Desde pequeña he tenido la capacidad de saber qué le suce...

Ver perfil
conchita morales

Estado: Disponible

96.9% Aciertos
3040 Consultas

Mi nombre es Conchita Morales y nací en Venezuela. Ahora me he establecido en España y, aunque no llevo aquí mucho tiempo, ya he conseguido hacerme un nombre dentro del grupo de mejores videntes...

Ver perfil
violeta repeina

Estado: Disponible

97.8% Aciertos
23480 Consultas

Si estás en un punto de bloqueo en tu vida, da el paso. Marca mi número. Soy Violeta Repeina, y mi sesión de videncia por teléfono no te defraudará. No notarás que se trata de una tirada de c...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Cómo es una sesión cuando llamas al tarot más recomendado

Para que una sesión de tarot sea completamente efectiva, debes ir confiada y dispuesta a abrir tu corazón, pero a veces eso no es tan fácil. Por eso lo primero que tienes que hacer es encontrar a una vidente verdadera que sepas que no te está engañando y que no estás cayendo en ninguna trampa.

Para descubrir si una vidente es verdadera lee su perfil y mira si tiene todos estos requisitos:

Es una vidente de nacimiento

Proviene de una familia con el don de videncia

Tiene un índice de fiabilidad igual o superior al 85%

Tiene un precio razonable

Los comentarios de sus clientes son buenos

Es completamente honesta

Es una vidente sin gabinete

Qué temas domina

Si cumple todos estos requisitos, puedes estar segura de que es una vidente verdadera. El segundo paso para ir confiado a tu primera sesión es saber cómo será. Las videntes pueden improvisar y dejarse llevar por su alma, pero queremos presentarte más o menos como será una sesión de tarot con una vidente verdadera.

Bienvenida

Lo primero que hará una buena vidente es darte la bienvenida y agradecerte por haber confiado en ella. Las buenas profesionales tienen muy claro la importancia del poder que tienen y agradecen que la demás gente también pueda verlo.

En este momento la vidente se presentará y te contará muy por encima de donde proviene su don, qué temas domina y qué la ha hecho llegar hasta aquí, pero tú ya lo habrás leído todo en su perfil.

Preguntas básicas

A continuación la vidente pasará a hacerte algunas preguntas para conocerte mejor, como por ejemplo tu nombre (para poder dirigirse a ti de una manera personal), tu fecha de nacimiento (para saber a qué signo del zodíaco perteneces y por tanto conocer tu personalidad por encima) y otra pregunta que podría ser tu profesión, tu estado civil, lo que te gusta hacer, etc. (esta pregunta le sirve a la vidente para escuchar tu voz. A través de la voz una vidente puede conocer el estado de tu corazón).

No te hará preguntas incómodas para sacarte información, sino que ya sabrá todos los datos básicos que necesita para poder comenzar a trabajar contigo.

Tiempo de expresión

La tarotista te preguntará por qué has acudido a ella y es en este momento cuando debes explicarle como se encuentra tu corazón. Sé honesta contigo misma y dile la verdad, ya que ella no te juzgará sin importar lo que le cuentes.

Tirada del tarot

Este es el momento más importante de la sesión. La vidente te hará una tirada de las cartas del tarot y de un solo vistazo ya podrá descifrar los símbolos para conocer fechas de eventos que vendrán a tu vida en un futuro. Las videntes verdaderas no dan información general, sino que siempre te darán datos concretos y exactos.

Las cartas del tarot no solamente le aportarán a la vidente datos de tu futuro, sino también de tu pasado. Hay situaciones en el pasado que nos bloquean y no nos dejan avanzar hacia un futuro glorioso. Gracias al tarot, la vidente podrá verlo y comenzar a derribar esos muros para que vuelvas a sentir la libertad que te fue arrebatada.

Consejería

Después de la tirada del tarot, la vidente te aconsejará de la mejor manera para que puedas hacer un cambio radical en tu vida y puedas comenzar a vivir siguiendo tus objetivos. Los consejos de las videntes siempre son muy acertados y te recomendamos que los puedas seguir al pie de la letra para ir avanzando en tu salud espiritual y emocional día a día.

En nuestro tarot llamar encontraras a las mejores videntes

Ahora que ya sabes cómo reconocer a una vidente verdadera y cómo son sus sesiones, no lo dudes más y llama al tarot más recomendado y con más aciertos del momento. Las profesionales de las artes esotéricas te ayudarán a estabilizar tus emociones para que vivas una vida mucho más feliz.

Es recomendable que, cuando termine tu sesión, puedas tener una libreta a mano para poder apuntar todos los consejos que te ha dado o las frases que se te han quedado marcadas en la mente. De esta manera podrás acudir a tus notas siempre que lo necesites.

Encuentra las mejores videntes de Tarot Llamar de España en tu ciudad