Mejores Videntes Que Aciertan de España

Contacta con las videntes españolas que lo aciertan todo

Hay problemas en nuestra vida que nos superan o decisiones importantes que no podemos tomar solos y es ese momento en el que tenemos que plantearnos buscar ayuda. Las videntes y tarotistas pueden ayudarte a recuperar el rumbo de tu vida que en este momento crees que está perdido.

A continuación, queremos enseñarte a reconocer a auténticas videntes españolas que lo aciertan todo para que te indiquen cuál es el próximo paso a dar en tu vida.

carlota alcantara

Estado: No disponible

95.4% Aciertos
27191 Consultas

Soy Carlota Alcántara, una vidente de nacimiento muy certera. Realizo las predicciones más exactas sin requerir cartas del Tarot. He desarrollado mis habilidades de clarividencia y lecturas de Ca...

Ver perfil
zita dominguez

Estado: No disponible

98.8% Aciertos
3728 Consultas

Mi nombre es Zita Dominguez y he dedicado mi vida a ayudar a los demás con mi poder especial. Nací con un don diferente que me capacita para percibir las cosas de otra manera, para leer los mensa...

Ver perfil
blanca duk

Estado: No disponible

98.5% Aciertos
14590 Consultas

Mi nombre es Blanca Duk y vengo para cambiar tu forma de ver el futuro. Muchas veces no sabemos la manera en la que actuar o nos sentimos un tanto aturdidos por lo que pueda deparar la situación p...

Ver perfil
isabel zaror

Estado: Disponible

98.9% Aciertos
27066 Consultas

Hola, soy Isabel Zaror y cada vez que escucho la voz de las personas sé perfectamente qué les ocurre. Cuando era niña percibía sensaciones diferentes al resto de la gente; podía sentir el dolo...

Ver perfil
alicia ruiz

Estado: Disponible

98.1% Aciertos
4006 Consultas

¿Qué tal estás? Me llamo Alicia Ruiz, y llevo más de una década dedicada al arte del tarot y la videncia verdaderas. Siempre he sabido que tenía un don especial, como un sexto sentido que me ...

Ver perfil
begona elias

Estado: No disponible

95.3% Aciertos
24354 Consultas

¿Necesitas conocer tu futuro? Confía en mí. Me llamo Begoña Elías, soy una vidente de nacimiento y experta en Tarot. Llevo más de 15 años pasando consulta en casa y, durante este tiempo, he ...

Ver perfil
mónica garmendia

Estado: No disponible

96% Aciertos
25135 Consultas

¿Cuántas veces has desconfiado de las personas dedicadas al tarot? Con tantas personas haciéndose pasar por lo que no son resulta siempre más complicado confiar en alguien que no conoces y que,...

Ver perfil
zaida ananias

Estado: No disponible

95.5% Aciertos
24986 Consultas

Mi nombre es Zaida Ananias, preveniente de las tierras lejanas de África. Hija de una bruja y nieta de un chamán. Mi sangre está invadida por los ancestros del pasado y me susurran cada vez que ...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Cómo reconocer a una auténtica vidente que acierta

La mayoría de videntes las encontramos por internet así que, es normal que puedas tener miedo a la hora de saber si vas a llamar a una vidente verdadera o simplemente vas a caer en una trampa. Hoy queremos enseñarte a reconocer a una vidente verdadera para que cuando la tengas delante puedas abrirle tu corazón y contarle los secretos que más te preocupan.

Comentarios de sus clientes

Cuando encuentras a una tarotista por internet y has leído su perfil y crees que puede encajar bien contigo, lo primero que debes hacer antes de llamarla es leer las opiniones de sus clientes. Esta es la manera más fiable de saber si hay algún tipo de engaño en lo que la descripción dice de ella.

Deben ser unos comentarios honestos de gente que venía con problemas y dudas y gracias a la vidente ha conseguido conciliar ciertas áreas de su vida para volver a ser feliz. Léelos detalladamente y valora si esta tarotista podría ayudarte a ti en tu situación personal.

Sin preguntas incómodas

Cuando llamas por primera vez a una vidente y tarotista es normal que te haga algunas preguntas básicas como tu nombre y tu fecha de nacimiento. El nombre evidentemente es para dirigirse a ti y la fecha de nacimiento es para conocer tu símbolo astral y tu personalidad. Además, por tu tono de voz ha de ser capaz de detectar en gran manera cómo se encuentra tu corazón.

No debe hacer preguntas incómodas para intentar sacarte información, sino que tiene que darte un espacio completamente libre en el que tú cuentes solamente lo que estés preparada para contar. Ella trabajará con la información que le entregues y te aconsejará de una manera honesta para que puedas cambiar tu vida.

Honestidad

Este es un punto primordial en una vidente, la honestidad. Es la característica que hace posible su don: sin honestidad no puede haber videncia, sino que solo hay mentira. Con una tarotista honesta puedes abrir tu corazón de par en par y contarle todo lo que te preocupa, por más secreto y más escondido que lo tengas.

Si estás relajada y tu corazón está dispuesto a recibir lo que la vidente tiene de nuevo para él, tus sesiones serán mucho más efectivas. Una tarotista verdadera nunca te juzgará, sin importar lo que le cuentes, ella siempre tendrá una palabra de ánimo y aliento para ti y te aconsejará para que puedas llegar a sentir la felicidad que te mereces.

Que no tenga un precio excesivo

Las profesionales del tarot han nacido con el don de la videncia y les han enseñado desde niñas que este don lo recibieron para hacer bien a los demás. Por eso ellas tienen muy claro que, por encima del dinero, lo que les importa es tu salud espiritual. Una vidente verdadera no te cobrará un precio excesivo y siempre contarás con una modalidad de pago que se adapte a ti.

Al hablar de videntes sin gabinete, solamente pagarás por el tiempo que estés hablando con ella y la tarotista no intentará alargar la conversación, sino que te ayudará de una manera honesta y concreta para que puedas seguir adelante.

Que no dude al leer el tarot

Este es uno de los momentos claves de tu sesión con una tarotista. Aparte de nacer con este don, las videntes han sido instruidas desde bien pequeñas para dominar el tarot de una manera completa. Por eso cuando la vidente haga una tirada de las cartas del tarot, con un solo vistazo ya sabrá cuál es la información que le está revelando el universo.

Además, las videntes auténticas son capaces de acertarlo todo prediciendo fechas exactas de eventos que vendrán a tu vida en un futuro. Esto te traerá esperanza e ilusión para seguir adelante. Tienes que comprobar que tu vidente te dé datos exactos y concretos y que no generalice a la hora de leer las cartas del tarot.

Ahora ya sabes cómo reconocer a las auténticas videntes españolas que lo aciertan todo. Echa un visto a sus perfiles y elige la que creas que puede encajar mejor contigo, a partir de la primera sesión ya verás claro si has encontrado a tu nueva guía espiritual. No tengas miedo de pedir ayuda porque cuanto antes lo hagas, más fácil será de sanar tu corazón.

Encuentra las mejores Videntes Que Aciertan de España en tu ciudad