Mejores Videntes Sin Gabinete de España

Contacta con las videntes sin gabinete que atienden personalmente en su consulta de tarot

En los momentos de más incertidumbre de tu vida es cuando necesitas que alguien te eche una mano desde fuera y te ayude a ver el camino que debe seguir tu vida. Las mejores profesionales que pueden ayudarte con los problemas más profundos de tu alma son las videntes y tarotistas.

A continuación, te contamos la mejor manera de contactar con las videntes sin gabinete más certeras del momento de una manera segura y sin engaños.

xana ali

Estado: No disponible

98.6% Aciertos
19948 Consultas

¿Buscas respuestas y no sabes dónde encontrarlas? Esperando no conseguirás nada y lo sé porque mis cartas del tarot de los elfos me lo están diciendo en estos momentos. Estas criaturas mágica...

Ver perfil
miriam aguilar

Estado: Disponible

96.4% Aciertos
9011 Consultas

Soy una vidente española y mi nombre es Miriam Aguilar. Mi extensa trayectoria se debe a la naturaleza de mi don: algo especial que tengo desde mi nacimiento. Mi madre y mi abuela ya contaban con ...

Ver perfil
dafne salipa

Estado: No disponible

95.3% Aciertos
10390 Consultas

Mi nombre es Dafne Salipa y, a partir de ahora, seré tu mejor amiga, si tú quieres. Y es que, gracias a mi don natural, podré ayudarte a disipar todas esas dudas que, a veces, acuden a tu mente ...

Ver perfil
alexia cabrero

Estado: No disponible

96.9% Aciertos
24423 Consultas

Mi baraja del Tarot de Marsella, lleva noches avisándome de que llegarías hasta aquí. Ésta trabaja para mí desde hace más de 30 años, es mi fiel compañera y es la única en la que confío p...

Ver perfil
valentina salvador

Estado: Disponible

98.7% Aciertos
13240 Consultas

¿No sabes si tu pareja es la adecuada para ti? ¿Crees que sus palabras no pueden ser tan sinceras como te quiere hacer creer? Me llamo Valentina Salvador, especialista en el Tarot del Amor. El am...

Ver perfil
pilar pomar

Estado: Disponible

97.3% Aciertos
28264 Consultas

Soy Pilar Pomar, desde muy pequeña cuento con dones especiales que al pasar de los años se fueron abriendo paso. Poseo el don de sanación a través de las energías usando la percepción, con so...

Ver perfil
encarni hechem

Estado: No disponible

98.1% Aciertos
6620 Consultas

Me llamo Encarni Hechem, hija de una poderosa bruja del sur de España y nieta de una hechicera del norte de áfrica. En mis venas corre la sangre de la magia, pero solo aquellas personas que son c...

Ver perfil
leticia perez

Estado: Disponible

96.5% Aciertos
26182 Consultas

Soy Leticia Pérez, nací con un Don especial que he ido desarrollando de forma profesional por años para ayudar a las personas que me necesiten. No importa cuál sea tu problema, incertidumbre o ...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Porque contactar con una vidente sin gabinete que atiende sola

Cuando se trata de abrir nuestro corazón de una manera honesta, es normal que pueda darnos miedo equivocarnos y que, en realidad nos encontremos delante de una vidente falsa que nos haga daño.

Por eso, vamos a darte algunas pautas concretas con las que podrás basarte para encontrar a las videntes sin gabinete más certeras del momento.

Lee su perfil

Por internet podrás encontrar fácilmente el perfil de una vidente si lo buscas a través de su nombre. Antes de llamar a esta vidente léetelo detalladamente para conocerla un poco mejor y encontrar en ese texto la confianza completa de que es verdadera.

Hay ciertos puntos imprescindibles de los que tiene que hablar el perfil de una tarotista para asegurarte que no estás cayendo en una trampa:

Procedencia de su don: Debe ser una vidente de nacimiento y a poder ser haber nacido en una familia que posea el mismo don. De esta manera te asegurarás que desde bien pequeña la han instruido en el arte del esoterismo.

Índice de fiabilidad: El índice de fiabilidad de una vidente se calcula según los aciertos que ha tenido con sus clientes. Es decir, si el porcentaje es alto es que sus predicciones son certeras y si el porcentaje es bajo significa que no es capaz de leer los tiempos del universo de una manera rigurosa. Para asegurarte de que una vidente es completamente fiable deberá tener un índice igual o superior al 85% de aciertos.

Mancias que domina: En su perfil deberán estar indicadas todas las mancias que domina. Estas podrán ser el tarot, la cartomancia, la quiromancia, la numerología, la magia blanca, etc. Son las herramientas que utiliza la vidente para poder conocer tu futuro.

Temas: No todas las tarotistas tratan los mismos temas. Hay videntes especializadas en amor, otras en trabajo, en salud, en espiritualidad, etc. Por eso es importante que en su perfil te fijes el tema del que es experta esa tarotista y lo compares con tu situación personal. Además hay tarotistas que pueden tratar varios temas y eso significa que tienen mucha experiencia y que se han especializado en cada uno de ellos.

Opiniones de sus clientes

Para asegurarte de que una vidente es fiable lo mejor que puedes hacer es leer las opiniones de sus clientes. Las videntes más certeras siempre tienen al lado de su perfil algunos comentarios de sus últimos clientes. Además también puedes encontrarlos por internet o en las redes sociales.

Estos comentarios son fruto de las experiencias que los clientes anteriores a ti han vivido con esa vidente. Eso puede darte mucha información de si es honesta, de si sus predicciones son fiables, etc.

Además, podrás descubrir cuáles son los temas más recurrentes con los que ha ayudado a la gente, así podrás valorar si es la mejor tarotista para el tema concreto que quieres tratar tú.

Cuando hayas leído el perfil y los comentarios de los clientes de una vidente llegará el momento de realizar la primera sesión, pero no te preocupes, ya que, si no funciona, podemos volver a repetir el proceso. Debes llamar a la tarotista sin ningún tipo de presión, simplemente con tu corazón abierto para ver que es lo que puede dar y recibir.

Este es el orden orientativo que seguirá una vidente verdadera a la hora de realizar una sesión contigo:

Bienvenida y agradecimiento por haber confiado en ella

Primeras preguntas: Te preguntará tu nombre y tu fecha de nacimiento. Nada de preguntas incómodas para sacarte información.

Tirada de las cartas del tarot: Tirará las cartas del tarot y te dirá fechas exactas de eventos que sucederán en un futuro en tu vida. Debe hablar de una manera concreta y no genérica.

Consejos: A partir de ese momento comenzará a aconsejarte para que puedas avanzar al siguiente paso de tu vida. Se guiará por lo que ha podido ver en las cartas del tarot y lo que ha podido descifrar de tu vida.

Despedida y agradecimiento por haber confiado en ella

Ahora que ya sabes cómo reconocer a una vidente verdadera, contacta con las videntes sin gabinete más certeras del momento y comienza a liberar tu alma de un modo espiritual para llegar a ser feliz y tener esperanza. Es un buen momento para comenzar a invertir en tu salud espiritual y vivir una vida plena.

Encuentra las mejores Videntes Sin Gabinete de España en tu ciudad